© 2019 Pequeños Bribones

Adam Chuck

Cleveland, Estados Unidos 

 

Adam Chuck actualmente vive y trabaja en Brooklyn, Nueva York. A través de sus pinturas al óleo sobre mylar; Adam se apropia de selfies de distintos lugares del internet y las reinterpreta a través de la pintura desde una perspectiva más íntima. Él toma estos momentos explícitos y los presenta como el primer vistazo de la imagen a través de la pantalla de un celular. El producto final de este proceso creativo es crear obras con un toque de expresionismo clásico y el auto retrato contemporáneo. Estas obran buscan examinar el comportamiento humano y la libertad del cuerpo a través de las plataformas de redes sociales y el internet.

 

Chuck se graduó del Cleveland Institute of Art en la primavera del 2012 con una especialidad en dibujo. Ha realizado diversas exposiciones en distintos lugares de Estados Unidos como Cleveland y Nueva York.

 

El trabajo de Adam se encuentra en colecciones privadas en ciudades de todo el mundo, incluyendo Cleveland, Savannah, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Londres, París, Madrid, Ciudad del Cabo, Nairobi y México.

Mostrar más